miércoles, 7 de julio de 2010

herido de muerte

El ultimo año de la secundaria, un campeonato de inferiores, regalos de reyes, la cara de mi madre, las manos de padre, las travesuras con mi hermana casi siempre mi infancia, la bicicleta de pendejo, el fútbol en la calle, cagadas ya de grande, las risas con mis amigos, el metegol, los viajes que hicimos, las peleas que tuvimos, las reconciliaciones, tu lunar en la espalda, las duchas a la mañana, las idas al teatro, las caminatas en otoño, el fuelle en la cama, tu cara con los ojos cerrados y una sonrisa brillante, brillo, mucho brillo, las rodillas en el piso, las manos en un charco hecho con mi propia sangre, el sonido de mi respiración cada vez mas lenta, mi cadera, mis costillas y mi hombro izquierdo tocan el suelo, una postura fetal cada vez mas relajada... y un silencio que ensordece

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me acordaba de este. Leo, no? Che loco, estaba bueno lo que escribías, por qué te borraste? Te veo en facebook...

Publicar un comentario